Atención al cliente

Nuestro servicio de atención telefónica está disponible de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de Lunes a Jueves de 15:00 a 18:00 horas. O contáctanos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico: info@chensi.es

 

Impuestos

Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en España. 

No enviamos islas canarias, por tema de gasto elevado de transporte .


Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas. Los plazos de entrega indicados en los productos y en la cesta de la compra son informativos y basados en la media calculados en días laborables. En ningún caso suponen un compromiso de entrega en la fecha fijada. Ocasionalmente puede haber demoras superiores, en este caso el cliente podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndose las cantidades abonadas en el pedido y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

Puede llamarnos por teléfono o contactar vía e-mail para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.


Devoluciones 

Hasta 15 días después de la compra. Devolución del 100% importe de los productos.

Para ello simplemente deben enviarnos la mercancía a la siguiente dirección: Calle Los Mártires , nº 18 posterior (28660 Boadilla del Monte - Madrid), a portes pagados cliente y en cuanto validemos que los productos están sin usar, en perfecto estado y con su etiqueta y embalaje originales realizaremos la devolución del 100% del importe de los productos mediante transferencia bancaria o VISA en función de la modalidad de pago elegida.

El inicio del plazo de desistimiento comienza desde la recepción de la mercancía.

 

Entrega de mercancía

Al recibir el pedido debe revisar su contenido antes de firmar el albarán del repartidor, en caso de que no fuera posible debe escribir 'conforme salvo revisión'. 

En caso que detecte un error y los productos recibidos no se correspondan con los que ha comprado, rechace el paquete y debe notificarnos el error antes de 24 horas. En este caso enviaremos un mensajero para recoger el pedido y corregir el error.

El cliente tendrá que comprobar el estado de la mercancía a recepción y en caso de daños ocasionados o de falta de producto, tendrá que rechazar el pedido o poner reservas y observaciones pertinentes sobre el albarán de entrega del transportista e informarnos de ello por e-mail en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega.


Precios y disponibilidad de los productos

Los precios son válidos, salvo error tipográfico hasta fin de existencias.

La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de acabarse las existencias de un producto solicitado por el cliente, se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si, desea el producto o la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.

Los pedidos con forma de pago transferencia dispondrán de 48 horas para ser abonados. Pasado este tiempo el pedido podrá ser anulado y podrá no mantenerse el precio y oferta del mismo.

En caso de terminar el stock de un producto de regalo promocional se enviaría uno de características similares.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío se sumarán al final de su pedido, variando según la localización geográfica y el volumen del paquete.

La tienda  gestionará el envío con la mayor celeridad posible. Desde que tengamos la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, la empresa de mensajería se lo entregará en un máximo de 48 horas.


Uso de cookies

Para el uso de algunas funcionalidades de la página web es necesaria la utilización de

cookies. Las cookies se usan para añadir productos a la cesta y así poder hacer la compra. 

También se usan para personalizar la navegación de cada usuario.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. 

 

Garantía

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos tienen de dos años de garantía desde la fecha de entrega. Si necesita hacer uso de la garantía debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 918709606 y le ayudaremos en la gestión de la misma. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

Opiniones de los usuarios en los productos

La responsabilidad de los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores, sin embargo, el servicio de atención al cliente a pesar de no poder validar la veracidad de los mismos revisa y responde periódicamente a las opiniones de los usuarios reservándose el derecho de eliminarlas si les parece que en su criterio son inadecuadas,  no demostradas, infringen la ley, la ética o la moral. Si algún usuario cree que algún comentario es inadecuado rogamos lo comenten a info@chensi.es o el teléfono 918709606.

 

Protección de datos personales 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal,  informamos de que los datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de CHENSI HIPERHOGAR, S.L.

Para ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición el usuario se puede dirigir por escrito a C/ LOS MARTIRES 18 POSTERIOR  (28660) BOADILLA DEL MONTE, MADRID, o a la dirección de correo electrónico info@chensi.es

Los datos de carácter personal recogidos serán utilizados exclusivamente a efectos de prestarlos servicios por solicitados por el usuario, enviarle informaciones y promociones solicitadas, previo consentimiento, así como proceder a la facturación de los productos y servicios contratados.

 

Empresa Responsable

CHENSI HIPERHOGAR, S.L.

C/ LOS MARTIRES 18 POSTERIOR 

28660 BOADILLA DEL MONTE

Inscrita al Registro Mercantil de MADRID.

B-85778710